Con el objetivo de aportar valor en temas de eficiencia e innovación, Kyas Software se unió como miembro a la Mesa Argentina de Carne Sustentable (MACS), organización que nuclea a productores, organizaciones, empresas y entidades con el objetivo de lograr mayor sustentabilidad en los procesos de producción de la carne vacuna. 

Bajo el lema “Trabajando por la sustentabilidad de la carne vacuna argentina”, la MACS trabaja sobre distintos pilares de la industria tales como salud y bienestar animal, personas y comunidad, recursos naturales y alimentos, además de eficiencia e innovación.

Actualmente, la MACS cuenta con más de 40 miembros, que componen la cadena de valor de la carne vacuna, desde su producción hasta su comercialización, además de ONGs, empresas de insumos y servicios. 

El compromiso de la MACS es trabajar de manera conjunta para promover la mejora continua de todos los eslabones de la cadena de valor de la carne vacuna argentina, impulsar una producción responsable y sustentable para balancear los impactos sociales, económicos y ambientales.